Asimismo, el Museo de Máquinas de Loma Bola, fundado por Pablo, fue declarado de Interés Municipal.
Ante tan importante acontecimiento, 11 socios y amigos de Pablo, se acercaron desde Buenos Aires y Mendoza para ser parte del evento en el Museo por la tarde y de la ceremonia llevada a cabo en la Plaza de La Paz por la noche, ambos con la presencia del intendente municipal.
En días previos, se aprovechó para realizar unas jornadas de trabajo, limpieza, reparaciones y puesta en marcha de algunos vehículos, a modo de colaboración con el Museo de Máquinas, intentando mantener vivo el legado de Pablo y en homenaje a su amistad y ferviente impulsor y benefactor de CAFA como socio fundador.
Fueron unos días muy emotivos por poder ser parte de los eventos programados en su honor y reconfortantes por compartir entre amigos la pasión por los Ford A y los fierros viejos, al igual que la compartíamos con Pablo, que siempre estará en el recuerdo de quienes lo conocieron.
Esperamos repetir más seguido estas acciones de trabajo y colaboración, como Amigos del Museo de Máquinas de Loma Bola.
Agradecemos especialmente a la familia de Pablo y a los cuidadores del Museo, Eduardo y María por dejarnos ser parte del acontecimiento y abrirnos las puertas del lugar.
Si estás por Traslasierra, no dejés de visitar el Museo de Máquinas de Loma Bola, te vas a sorprender de todo lo que hay para ver y experimentar.