Para los 42 años que cumplía la AAT, fuimos  invitados por dicha institución junto con  otros clubes a concurrir a la celebración de tan magna fecha. 
Concurrimos con 11 de nuestros Ford A que fueron el deleite de los asistentes a la muestra. Arribamos  temprano y fuimos estacionando  en el lugar asignado, sobre la Av.  Directorio (cerrada al tránsito) entre las calles Hortiguera y Emilio Mitre. 
Los vecinos y demás concurrentes comenzaron a participar de la muestra  con la toma de todo tipo de vistas fotográficas, había muchos otros autos de diferentes marcas y modelos pero el Ford A siempre despierta esa empatía tan particular en el público. Los comentarios siempre apuntan al recuerdo del auto del abuelo o a los que ya peinan canas el clásico “yo aprendí a manejar en uno de estos,  etc.
 Luego al promediar el evento, las autoridades invitaron a todos los participantes de la muestra, a realizar el recorrido histórico junto a las distintas formaciones  que la Asociación puso a disposición,  solo por ese día para circular. Transcurrida la tarde entre paseos, caravanas y charlas de nuestros socios con el público, nos retiramos del lugar, recibiendo una calurosa ovación por parte de niños y adultos, no sin antes recibir un diploma de reconocimiento por nuestra presencia otorgado por las autoridades de la AAT que nos convocaron.
Mario Capurro - Socio