CLUB DE AMIGOS DEL FORD "A"
Nuestros eventos realizados

XI Vuelta de Villa Adelina

La undécima vuelta de Villa Adelina en realidad comenzó un día antes cuando la incertidumbre nos sentó frente al pronóstico del tiempo que no ofrecía muchas expectativas. La mayoría de nosotros preferimos tomar la decisión definitiva el mismo día de “La Vuelta”. Al día siguiente bien temprano se abrió una ventanita en el cielo, luz verde esperanzadora para que los clásicos comenzaran a rodar por las calles. A las 8AM lentamente comienzan a llegar los vehículos a la estación de Villa Adelina, siendo el primero en llegar un Ford A modelo 1930 color verde representando a CAFA. Paulatinamente la calle de la estación se fue llenando del color de los autos, motos y hasta bicicletas clásicas. Los primeros nos ubicamos en 45 grados sobre la calle de la estación y con el correr de las horas se fue ocupando el verde césped de la plaza también. 180 expositores fue el total de participantes más el Autojumble que obviamente no puede faltar. En algún momento quién sabe cómo y sin darnos cuenta toda la plaza sobre el túnel de Villa Adelina se había cubierto de vida. El público un poco más remolón, no tardó en llegar y todo se transformó en una fiesta. CAMACVA organizó un evento cuidado, amigable y con buen clima, la Comisión nos agradeció la presencia, estrechamos vínculos y nos invitó a cenar un viernes en su Club. A la vista de todos estaba el fanatismo la dedicación y el cuidado de cada uno de los participantes por sus joyas expuestas al público.

Juan Stefanides

Fotos del evento