Socios CAFA.

Ungrupo humano de primer nivel, personas apasionadas por los Ford "A" que encuentran en el club el lugar ideal para expresarse, encontrarse, compartir aventuras e historias, comprar y vender repuestos, aprender y transmitir conocimientos. Los esperamos! En la foto de aquí abajo, Don José Bertinotti, socio honorario número 1 de CAFA.

Buscar por número de socio:

Si quiere bajar todas las fotos que conforman esta galería, puede hacerlo a través del link que se encuentra al pie de esta página.

Bajar fotos (23)