Servicios. Todo para el socio.

* Ofrecemos la sección datos útiles, para todos aquellos curiosos y fanáticos que desean obtener información sobre retenes, campanas, resortes, discos de embrague, tapa de cilindros, radiadores, correas del ventilador, etc. Impresionante!

* Además, tenemos la sección diccionario, una sección muy útil que tiene organizadas de la A a la Z y (obviamente) traducidas un montón de palabras que son importantísimas y que seguramente leeremos con frecuencia en manuales originales. No deje de visitarla! Siempre se puede aprender algo nuevo.

* Por supuesto, también hacemos cursos. Y los mismos son volcados en su correspondiente sección. En esta ocasión, el Sr. Hugo Pannaocciule, nos brindo un detallado e interesante curso sobre el armado del diferencial. El señor Hugo Pannaocciule es un experto en este tema, entre tantos otros y nos demostró que el armado y correcto ajuste no es tan sencillo como parece, si queremos que funcione a la perfección y no "ronrronee". No se lo pierda!

Próximamente vamos a ofrecer al socio una lista de comercios adheridos al Club de Amigos del Ford "A", con importantes beneficios. Si desea que su comercio figure en esta sección, hago contacto con nosotros vía e-mail.

Desde luego, se sigue trabajando día a día dando lo mejor de nosotros para hacer nuestro sueño cada vez más grande.

Todas las novedades se irán subiendo a la sección servicios. Si quiere comunicarse con nosotros por cualquier motivo, puede hacerlo a nuestra cuenta de correo electrónico: info@clubamigosforda.com.ar. No dude en hacerlo, le responderemos a la brevedad. Desde ya, muchas gracias.

Club de Amigos del Ford "A".