Los vínculos anteriores muestran una estructura de navegación básica que emplea una lista no ordenada con estilo de CSS. Utilícela como punto de partida y modifique las propiedades para lograr el aspecto deseado. Si necesita menús desplegables, créelos empleando un menú de Spry, un widget de menú de Adobe Exchange u otras soluciones de javascript o CSS.

¿Quienes somos?

Esta es nuestra historia.
Asociación Civil N° 1742357/40678/2004 dictado por el Inspector General de Justicia, autorizando para funcionar con carácter de persona jurídica a: "CAFA-Club Amigos del Ford "A" Asociación Civil".

En el año 2000 unos vecinos del barrio porteño de Saavedra se conocieron y vincularon en torno a una pasión en común, el Ford A. Las reuniones comenzaron los sábados por la mañana, en un bar de las calles Deheza y Crámer, y concurrían con sus máquinas y sus ganas de compartir charlas y vivencias sobre el auto de sus sueños, el Ford modelo A. Poco a poco, en aquellos encuentros , fue naciendo una idea común: crear los cimientos de una asociación que corporizara el espíritu y sentimiento que movía a todos por igual. La conservacón y/o restauración del modelo A. Se estaban creando los cimientos del Club de Amigos del Ford A (CAFA).

Las reuniones fueron difundiéndose y comenzaron a llegar al pequeño bar nuevos amigos y entusiastas del Ford A y a consecuencia de esto el barcito empezó a quedar cada más chico. Fue en ese momento cuando se empezó a considerar la posibilidad de tener una sede propia

Un depósito en desuso fue transformado en nueva sede del Club, merced al esfuerzo, entusiasmo y convicción de aquellos socios fundadores, y hoy la institución posee un lugar al que concurren socios, sus familias y numerosas visitas.

En la sede de la calle Agustín Álvarez 2450 de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, funcionan la Secretaría, Biblioteca y Tesorería del Club; a la vez que cuenta con un amplio espacio para la exhibición y guardado de un valioso conjunto de modelos históricos de Ford A de sus socios. Es el Primer Club Oficial del Ford Modelo A, de la Argentina, (Asociación Civil sin fines de lucro N° 1742357/40678/2004), se encuentra Federado en la FACAH, posee Página Web (www.clubamigosforda.com.ar), su propia revista ("Cafandando") y es único representante del Model A Restorers Club de Estados Unidos, en America Latina.

A pesar de su juventud, son muchas y variadas las actividades realizadas por el Club desde su creación... Entre las entretenidas "salidas" con los Ford A se encuentran la visita a la Planta Ford de General Pacheco realizada en Septiembre de 2001, y otras a distintos pueblos y ciudades de interés histórico y turístico de la provincia de Buenos Aires. Exposiciones de autos en diversas localidades bonaerenses y montaje de stands en las distintas ediciones de "Autoclásica".

Su fiesta anual es "El encuentro Internacional del Ford A" en Luján -que ya va por su V° edición- al que asisten delegaciones extranjeras de países como Puerto Rico, Chile, Uruguay y Brasil, país del que llegaron rodando seis Ford A. Con más de cinco años de trayectoria, hoy CAFA -con más de 240 socios- es una entidad reconocida por todos los Clubes de automóviles Clásicos, no solo de Argentina sino del mundo, y continua trabajando con el mismo espíritu solidario y la pasión que animó en su momento a cada uno de sus socios fundadores.

Nos sentimos un Club grande y sobre todo con un grupo de gente inmejorable.