Cómo asociarse?

Es muy sencillo...

Paso número 1:
Se completa el formulario adjunto y se lo entrega al club,  cuya dirección es Agustín Alvarez 2450, Vicente López, Pcia. de BsAs.

Pero previamente tenés que saber que:
Hay 2 categorías de Socio, "Activos" y "Menores".

Activo: es aquel que posee un Ford "A", en funcionamiento ó restauración.

Menores: es aquel que aún no cumplió 18 años.

De acuerdo a tu situación sabrás que formulario elegir.

Una vez que remitas ó entregues tu formulario, la Comisión Directiva se expedirá sobre tu solicitud.

Si es aprobada, abonarás un arancel de ingreso y BIENVENIDO a CAFA!

Desde esta misma página, podés bajarte el formulario acorde a tu categoría y completarlo, para luego entregarlo en el club. Es muy fácil!

Formulario para socios activos
Formulario para socios menores