CLUB DE AMIGOS DEL FORD "A"
Nuestros eventos realizados

Cena del fin del año 2017:


Pasión, si bien, la palabra pasión etimológicamente hablando significa, padecer, sufrir, tolerar, la acepción  en nuestro caso, nos manifiesta una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea o actividad. De allí surge que somos apasionados por nuestros queridos FORD A.

Es la misma emoción que nos embarga, cuando llega el fin de año, a establecer el día en el cual, todos los amigos en familia del club,  festejamos la labor cumplida y los buenos momentos pasados, a pesar de lo complicado que suele ser poder cumplir con todos los requisitos que se establecen para el desarrollo de un club como el nuestro.

Dadas las distintas posibilidades, en cuanto a que día se llevaría a cabo el evento, se decidió que fuera el 7 de diciembre. Era fin de semana largo, no tuvimos otra alternativa, lamentando los compromisos que pudieran tener algunos socios para concurrir. Como estamos acostumbrados, la tarea de la comisión en pleno, con referencia a los preparativos, fue impecable, no dejando ningún detalle librado al azar.

La recepción, un coctel de por medio, como siempre en nuestro salón, y la parrilla "hablando" por si sola, con ese aroma al delicioso asado que nos esperaría degustar, regado con un buen vino tinto y Gaseosas a gusto.

Llegado el momento, el presidente Sr. Mario Capurro, invitó a los asistentes a pasar a nuestro garaje, para el evento transformado en cómodo salón, donde silenciosamente nuestros fordcitos hacían una suerte de ángeles de la guarda protectores de nuestro amor incondicional hacia ellos.

La noche tuvo un momento estelar, cuando los integrantes de la Comisión Directiva efectuaron un merecido reconocimiento hacia el Socio nº 2 fundador, Sr. Luis Diz, anunciando que iban a someter a consideración de los socios (así lo exige el estatuto) su nombramiento como socio honorario de la entidad . Nuestro querido Luis, emocionado como nos tiene acostumbrados, agradeció, a la comisión y a la futura aprobación de los socios tal distinción, sin antes mencionar su apoyo incondicional al engrandecimiento del club.

Nuestro camión insignia fue depositario de regalos donados por los socios para, rifa mediante, efectuar el sorteo después que las damas colaboraran en la venta de los números, pasando mesa por mesa. Un exquisito helado, puso el sabor dulce después del plato principal, mientras disfrutábamos de buena música, canto y una muy festejada demostración de baile por parte de Valeria, nuestra querida socia que maneja su Ford A, y Juan su pareja de baile y de la vida, como llamando a seguirlos en la pista.

La infaltable mesa de dulces y buen café cerró la cena, servida siempre con la calidez de Laurita y sus chicos. La música volvía a llamar a presentarse nuevamente en la pista para una ronda más de destreza bailantera. En ese marco de alegría, confraternidad y amistad, con una copa en mano,  nos reunió a efectuar el tradicional brindis que daba un hermoso broche de oro, a una fiesta que debe repetirse siempre, mientras haya un amigo y un fordcito que nos haga decir

..... Feliz año nuevo .....

Gracias a todos por pertenecer a esta hermosa familia !!!


Roberto Di Bona, Socio 345


Fotos del evento




Si quiere bajar todas las fotos que conforman esta galería, INCLUSO algunas inéditas, puede hacerlo a través de este link


Volver a eventos