Datos útiles

Una sección que, como fanático, no podés dejar de visitar. Información útil sobre retenes, campanas, resortes, discos de embrague, tapa de cilindros, radiadores, correas del ventilador, etc. Acompañado de imágenes y tablas que explican en detalle todos los temas. ¡Visitalo! [Leer]

Baquets.

Unbaquet,backet, asientos debutaca, óbucket(del inglésbucket seat) es unasientode una plaza utilizado en vehículos de carrerasy algunos deportivos de alta gama. Su función es la de proteger al ocupante y junto a los cinturones de seguridad, sujetarlo firmemente al asiento para impedir que se mueve el ocupante por la fuerza centrífuga en las curvas y para evitar daños en caso de accidente.

   
   
   
   
   

Para descargar todas estas imágenes y más, puede descargarlas con el link que está al pie de esta página. Otra galería más para coleccionar.

Bajar fotos (23)

¿Sabía usted?

Para verificar si su radiador está parcialmente tapado se deberá introducir una pelota de goma en la salida y llenar con agua. Al sacar la pelota deberá vaciarse en 4 segundos ó menos. Si no es así su radiador esta parcialmente obstruido.