CLUB DE AMIGOS DEL FORD "A"
Nuestros eventos realizados

DIA DE LA BANDERA:

Respetuoso de las fechas patrias, CAFA nos convocó nuevamente, para recordar, en este caso, el día de la Bandera. Como de costumbre, nos reunimos con nuestras familias para el izamiento de la insignia patria, el canto del himno nacional y aplauso mediante, dimos comienzo al desarrollo del día que nos esperaba.

El tradicional, infaltable y sabroso chocolate con churros, no hizo más que prepararnos para una salida que, con un espectacular día de sol, engalanaría las calles de Buenos Aires con nuestros fordcitos. Algunos socios transformados en actores y actrices con sus trajes de época, llamaban la atención de los turistas que caminaban nuestras calles céntricas.

Arrancamos en la caravana que nos llevó hacia el centro mismo de la ciudad, donde, haciendo una parada previa sobre la Av. 9 de julio  para ordenarnos,  solicitamos la autorización para subir a la mismísima Plaza de la República con  todos nuestros autos, dando un marco muy singular con el obelisco de fondo.

Demás está decir que, como siempre, la gente admiraba, preguntaba, fotografiaba y se asombraba de cómo todavía estaban vivos esos “autos viejos”, no tenían porqué saber, lo que hacemos, para que sigan con buena salud y se mantengan cada día mejor.

Tuvimos en ese momento una grata sorpresa, un periodista/fotógrafo del portal “Infobae” nos solicitó autorización para obtener fotos de nuestra visita y subirlas al portal, a la que accedimos obviamente con alegría. Un par de socios, invitaron al fotógrafo al club para que conociera nuestras instalaciones a las que accedió y continuó obteniendo fotos en el club.

Posteriormente pudimos verificar que estas fotos con el título: “39 fotos de la reunión del Club de amigos del Ford en el Obelisco” fueron publicadas en el portal de ese órgano de prensa. (link: https://www.infobae.com/fotos/2018/06/20/39-fotos-de-la-reunion-del-club-de-amigos-del-ford-en-el-obelisco/.

Continuamos hacia la Casa de Gobierno, aprovechando la tranquilidad del tránsito urbano del feriado, estacionando frente a la Plaza de Mayo donde junto a todo el grupo nos fotografiamos frente a la Casa Rosada. Allí también los turistas y transeúntes tuvieron la oportunidad de estar cerca de nuestros Modelo A.

Concluida esta escala, con el sonido de nuestras bocinas y las miradas y vítores de la gente, continuamos hacia nuestro lugar de partida, habiendo dado por cumplido un hermoso paseo festivo y a sabiendas que el premio final era el infaltable asado, que ponía el broche de oro.

Un día más, para recuerdo de la familia de CAFA. Gracias a todos por participar en este y en todos los eventos a los cuales CAFA convoca a sus socios.

Roberto Di Bona, Socio 345

Fotos del evento

Si quiere bajar todas las fotos que conforman esta galería, INCLUSO algunas inéditas, puede hacerlo a través de este link