CLUB DE AMIGOS DEL FORD "A"
Nuestros eventos realizados

Autoclásica 2018

Formo parte del club CAFA desde hace varios años. Me siento orgulloso de mi Ford A 1928 Early, Phaeton que por primera vez, en tanto tiempo,  participó en este evento.

Si bien he concurrido como socio cada año desde que se inició Auto Clásica, nunca antes había tenido la oportunidad de presentar mi auto en esta prestigiosa exposición. El jueves 11/10 a las 9:30 hs., nos dimos cita en las instalaciones del club para ultimar los detalles y prepararnos para ir en caravana rumbo al predio de San Isidro. Era un día nublado y lloviznaba de forma intermitente. Alrededor de las 10 de la mañana partimos con los autos de varios socios y el camión, con el motor en ablande por haber sido recientemente reparado, el que cargaba  todo lo necesario para armar nuestro stand.

Si bien ese primer día no fue climáticamente óptimo, sí lo fue el trabajo de armado del puesto y la carpa para dejar todo listo y así poder recibir a los concurrentes. Afortunadamente y como es costumbre, contamos con el apoyo y colaboración de un número suficiente de socios que se acercaron con ese propósito. Personalmente fue una experiencia muy linda. Algo así como el bautismo de fuego en cuanto a exposiciones. Afortunadamente, en los días subsiguientes, el clima nos acompañó con jornadas de sol pleno, hecho poco común en Autoclásica, ayudando a que la concurrencia de público fuera maravillosa.

Hubo muchísima gente, familias y chicos que se acercaban con sus preguntas e inquietudes y miraban con curiosidad los autos expuestos, así como el Auto Escuela y el tradicional motor abierto a los que, como siempre, poníamos en marcha de vez en cuando, atrayendo como moscas a los concurrentes.

Cabe destacar la excelente organización y presentación del evento y principalmente dejar expresado mi agradecimiento a la comisión directiva de CAFA por el empeño puesto de manifiesto y la energía invertida en cada una de las actividades en las que el mismo se ve involucrado.


Sergio Reimundo, Socio 256


Fotos del evento




Volver a eventos